servicios inmobiliarios | Real Estate Services
Llámanos y Concierta tu cita

927 321 869 / 669 704 242

Banner Image

Los Precios de la Vivienda en Alquiler descienden en Extremadura

Home > Blog > Los Precios de la Vivienda en Alquiler descienden en Extremadura

Los Precios de la Vivienda en Alquiler descienden en Extremadura

marzo 09,2021 0comments

Los Precios de la Vivienda en Alquiler descienden en Extremadura

Los Precios de la Vivienda en Alquiler descienden en Extremadura. Hoy en el blog de Inmobiliaria Emi hablaremos sobre la siguiente noticia, Los Precios de la Vivienda en Alquiler descienden en Extremadura, Cáceres y Badajoz son dos de las capitales de provincia españolas más económicas para los inquilinos. Además, con una renta media de 458 euros mensuales en enero de 2021, Extremadura se mantiene como la región más económica para alquilar una vivienda.

La diferencia, además, es notable en relación con los precios de otras regiones: 3,5 veces más bajos que la renta media de la Comunidad de Madrid (1.606 euros mensuales) y casi tres veces más baratos que los de Baleares (1.331 euros mensuales) y Cataluña (1.267 euros al mes). Además, en comparación con el alquiler medio en España, de 975 euros mensuales, la renta media en Extremadura no llega a la mitad.

Aunque lejos de los descensos que se han observado en otras regiones, que rondan el -10% en las comunidades autónomas de Canarias y Madrid, Extremadura también sufrió ajustes en el precio de su alquiler en el último año, aunque de forma más leve. En la región extremeña la renta media disminuyó un -3,03% frente a enero de 2020, y también lo hizo frente a diciembre de 2020: un -1,68%.

Si es en la provincia de Cáceres donde se busca vivienda en alquiler, pueden encontrarse ofertas aún más interesantes. Es, de hecho, la tercera provincia con la renta media más baja de España, con un alquiler medio de 419 euros al mes, superada solo por Cuenca (404 euros mensuales) y Teruel (412 euros al mes).

En el blog de Inmobiliaria Emi seguiremos ofreciéndote periódicamente las  novedades más importantes del sector inmobiliario en Extremadura, y recuerda que para asegurar la rentabilidad en la inversión en vivienda en Extremadura, lo mas recomendable es contar con la ayuda profesional y especializada de Inmobiliaria Emi, confía la seguridad de tu inversión en la experiencia y saber hacer del equipo especialista de Inmobiliaria Emi, para empezar puedes consultar en nuestra web el catálogo de inmuebles pinchando aquí, o si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros pinchando aquí para solicitar más información, o llama a los números 927 321869617 470633669 704242, te atenderemos con gusto.

Fuente: Diario Hoy

Los Precios de la Vivienda en Alquiler descienden en Extremadura


Footer background image

Oficinas

Calle Encarnación, 4

Trujillo, Cáceres - 10200

España

Horarios de Apertura

Lunes a Viernes : 9 am To 6 pm
Sábados: 9 am To 2 pm


Aviso Legal | Cookies | Contacto

Contactar con el Agente

Soy mayor de 14 años y he leido y acepto el Aviso Legal

Translate »